Testimonios

TESTIMONIO RELATOS DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA DEL VALENCIA

Valencia
Estimado Jose María Ferrer,

Mediante la presente,

Quisiera darte la enhorabuena por tu excelente artículo publicado en PLAZA DEPORTIVA, en el cuál me haces mención tanto a mí cómo a jugadores de la talla de TENDILLO, SUBIRATS, ARIAS… etc.

Es de agradecer que periodistas cómo tú, después de tantos años, nos recordéis con tanto cariño, e incluso todavía recordéis jugadas ó goles que en su momento fueron tan especiales para nosotros los futbolistas.

Cómo creo que fue también especial para todos los aficionados y aficionadas al fútbol, tanto del Valencia cómo de la Selección Española.

Este reconocimiento se ve reflejado en tu artículo, tal y cómo mencionas el gol que marqué contra Yugoslavia con la Selección Española y que supuso la única victoria de la Selección en el Mundial de España en 1982, y cómo no, en mi «CASA», en MESTALLA.

También quisiera hacer mención de tu gran trayectoria profesional, sobre todo a través de la radio, en especial a tu trabajo cómo comentarista de excepción en los micrófonos de RADIO 93.1 y MÍ RADIO.

Por finalizar, darte de nuevo las gracias por tu consideración hacia mi persona y demás futbolistas,  y cómo muestra de ello, te adjunto a este correo una foto mía dedicada a tú persona.

Cuídate mucho Jose María,
Un abrazo fuerte de tu amigo,
Enrique Saura Gil
Y AMUNT VALENCIA!!!!

Palabras a Mijatovic.

En plena década de los años 1990 a orillas del mar Mediterraneo aterrizo Pedja Mijatovic un pelotero extraordinario sinonimo de título marcando las diferencias

Un superprofesional dentro y fuera de los terrenos de juego, que triunfo en el Valencia CF , tuve la suerte  de compartir muy buenos momentos y contar sus gestas en la emisora valenciana 93.1 y en Radio España.

Para poner el broche de oro y narrar el gol deL Real Madrid a la Juventus  en el  Estadio Arena de Ámsterdam   que le valio al Real Madrid conquistar la Séptima Copa de Europa  Champions despues de 32 años  poniendo el balón en la mismisima escuadra para llevar el delirio a Madrid y a toda España.

Referencia al relato en Radio Unica  Network bajo la dirección de Jorge Ramos y de Hernán Pereira  el momento mas emocionante de mi carrera periodística.

Gracias Pedja por poder relatar tu gol   que  hizo feliz a todos los españoles.

¡Ala Madrid y Amunt valencia!

JOSE MARIA FERRER VICENTE

Recuerdo a Jose Mari Ferrer, uno de los jugadores con mas raza y caracter de los que hayan pasado por las categorias del Valencia, con destellos de calidad y pundonor, cuya fisonomia se acercaba a la de Quique Sánchez Flores, pero sobretodo resaltando su calidad humana.

Juan Huerta

Dedico a José María Ferrer periodista mí reconocimiento a su trayectoria profesional. Gracias un abrazo. Pepe Balaguer

Es un entrenador valenciano amigo mío.

Pepe Balaguer

Fue futbolista del Valencia cf en la epoca  años1977-1982.

Contenido e interrelacionado con artículo  de  Valencia plaza 1-2 gol al mítico arquero ruso dasev

A J.Maria Ferrer mi reconocimiento a su trayectoria como periodista deportivo y a su gran profesionalidad con afecto. Saludos

Daniel Solsona

«TERTULIA DE LOS FUTBOLISTAS MENDIETA Y BARTUAL EN EL COLEGIO EL VEDAT FEBRERO 1996» en YouTube

Pues sí José mari, cuántos recuerdos me ha traido el vídeo de la tertulia…han pasado casi 25 años y alguno de esos chicos que he reconocido tiene hijos en el Colegio.

Gracias por tu envio .

Andrés López

A mi colega José María Ferrer, agradeciéndole la mención que ha realizado en su artículo, donde resalta las virtudes de la valencia club de fútbol! Un gran abrazo.
Con aprecio

Mario Kempes

Tu artículo «El fútbol bajo la óptica del periodismo» ya lo había leído, pero hacerlo nuevamente ha sido como volver a vivir parte de mi época juvenil por lo mucho que hablábamos en aquellos años en los que ambos compartíamos amistad e inquietudes futbolísticas.

Son etapas de la vida que nos sirven como puntos de partida y que te deben hacer mirar al presente y sobre todo al futuro tan esperanzador que no dudo te espera.

Un fuerte abrazo.
Andrés López

También he leído los artículos publicados en Valencia Plaza .En » Mis momentos históricos como aficionado y periodista «, un repaso a tus primeros pasos en el mundo de la información nos llevas a recordar etapas de la historia del Valencia que no sabria decirte si son mejores o peores que las actuales, pero sí diferentes.
No pongo en duda tu buen hacer en el ​mundo del derecho, pero creo hubieras sido un GRAN PERIODISTA DEPORTIVO y que los aficionados hubiéramos agradecido porque sabes trasmitir de una manera imparcial. Enhorabuena.

Andrés López, Profesor del Colegio El Vedat

EL FÚTBOL COMO VEHÍCULO PARA HACER RADIO

En plena democracia española se jugó el Mundial 1982 de España. Recuerdo perfectamente que la mañana del partido amistoso entre España y Escocia (febrero del año 1982) mi profesor Miguel Savall me dijo hoy es un día importante para ti , en ese instante me quedé un poco parado, esta noche irás a Mestalla con tu madre, con tan solo 8 años de edad.

Con 16 años recibí un chupete en Antena 3 Radio, en la cena de Navidad. En aquella época escuchaba la radio en el coche de un profesor del colegio escuchando el programa de Paco Lloret A.3 valencia. También escuchaba la vuelta ciclista con Javier Ares y Pepe Gutiérrez en el recreo.

Gaspar Rosety me presentó a José Manuel Estrada, el mejor micrófono inalámbrico del mundo.

Con 22 años en Radio España conectaba con Pedro Pablo Parrado, tuve una anécdota con Luis Aragonés. -COMPOSTELA VALENCIA subió en el autobús al llegar a la ciudad deportiva Luis Aragonés se dio cuenta (anécdota) se le había olvidado el coche en el aeropuerto llovía mucho y después de entrar en directo, los dos para el programa Goles con el periodista Pedro Pablo Parrado le llevé al aeropuerto diciéndome despacio que llueve no es que yo corría mucho en el coche.

José María Ferrer

RELATO – ENTREVISTA A JOSE MARI FERRER

Mi pasión por el futbol y la radio comienza en el Colegio el Vedat con motivo de la inauguración del campo de césped El Valencia cf vino a inaugurarlo los Saura Subirats Roberto Solsona allá por el mes de febrero del año 1982 en vísperas del Mundial 1982.

También visito el colegio con motivo del Mundial 1982 la selección de Honduras de los Costly Madariaga Figueroa el guardameta Arzú.

Desde aquel momento mi pasión ya afición se hicieron realidad, pronto empecé a jugar en los recreos del colegio para cumplir mi gran ilusión formar parte de la cantera d valencianista de la que fui jugador entre los años 1984-1989, pero ya de jugador me ilusionaba la radio. En esta etapa me entrevistó el gran periodista Enrique Martínez en Intervalencia Radio fecha de abril del año 1988, fue en aquel mismo instante cuando nació mi vocación radiofónica.

Me retiré de la cantera del Valencia CF Y la radio empezó a ocupar mi primer objetivo con independencia de mis obligaciones académicas, la radio empezó a ocupar un lugar muy importante en mi vida tuve en el Colegio Vedat muchas anécdotas.
pedirle las llaves del coche a Vicente Zuriaga para escuchar su programa deportivo de las 14.30 Paco Lloret Año 1989

Cecilio el chofer el autobús al cual le pedía cuando subía al bus que sintonizara ¡el programa del primero de la mañana de antena 3 quería escuchar las noticias de la mano de Antonio Herrero y el comentario deportivo en la voz de José María García y Gaspar Rosety. posteriormente lo conocí al mejor narrador de todos los tiempos mi gran maestro.
Pero en mi etapa de Bup escuchaba las conexiones de la vuelta ciclista en el recreo de las 15 horas con Javier Ares y Pepe Gutiérrez en Antena 3.

MI RECORRIDO

· Cope practicas verano del año 1989
· A3 motor en marcha 1989-1990. ¡REGALO DE NAVIDAD UN CHUPETE AL SER EL MÁS JOVEN DE LA EMISORA!
· Intervalencia Radio 1992 Miguel Guzmán como jefe de deportes.
· ABC 1993
· RADIO L’HORTA 1995/1995 Eugenia pina como directora del programa minuto 93
· RADIO ESPAÑA 1995/1996 CON UN HISTORICO DE LA Radio Española Pedro Pablo Parrado programa ‘ goles’. EL CLASICO DE LA RADIO ESPAÑOLA
Radio única el sueño de una noche de verano convertido en realidad el día 23 de agosto del año 1997 empezó un aventura sin precedentes con Jorge ramos y Hernán Pereria. Y EL MEJOR REGALO DE REYES LO TUVE UN NOCHE CUANDO EL PRODUCTOR ALBERTO GAMBETA ME LLAMO A LAS 5 DE LA MAÑANA DEL 6 DE ENERO DE 1998 ME LLAMO POR TELEFONO PARA ‘ENTRAR EN UNICA EN DEPORTES’ el eco deportivo de todos un país y dos continentes.

José María Ferrer

¿Quieres ver más videos?

Solicita información sin compromiso

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu correo electrónico (obligatorio)

    Asunto